18 de julio de 2017

Roland Bernard, ex banquero que devela los secretos de la élite que domina el mundo

"Me avisaron cuando me metí en esto -no hagas esto a menos que puedas dejar tu conciencia 100% en el congelador. En ese momento me reí -pero no era una broma".

"Yo estaba entrenando para convertirme en un psicópata y fracasé".

En la entrevista, Bernard describe cómo él y su grupo de terroristas financieros hundieron la economía italiana. Quebraron compañías que luego condujeron a suicidios y destrucción -todo lo cual celebraron.

"Uno de mis colegas dijo: 'Ronald, ¿recuerdas ese caso con la lira italiana? ¿Te acuerdas de los acuerdos en los que hicimos el vertido masivo de la lira, lo que redujo el valor de la moneda, lo que causó que una empresa en Italia fuera golpeada de tal manera que quebró?"

"Y luego escuchabas en la conversación: "¿Te acuerdas de ese exitoso trato con la lira?" "¿Sabes que el dueño se suicidó y dejó una familia atrás?"

"Y en ese momento nos reímos de ello. Ja, ja, ja, todos nosotros, todos juntos. Mirábamos a la gente con desprecio, nos burlábamos de ellos. Era solo un producto, basura, todo era basura sin valor".

"La naturaleza, el planeta, todo podría arder y romperse -sólo son parásitos inútiles- siempre y cuando cumpliéramos nuestros objetivos -mientras creciéramos".

Pero quebrar la economía con la manipulación de la moneda fue sólo la punta del iceberg para estos sickos. Estaban metidos en cosas mucho más oscuras.

"Por decirlo con delicadeza, la mayoría de esta gente seguía una religión poco corriente. Estas personas, la mayoría de ellos, eran Luciferianos. Podéis pensar que la religión es un cuento de hadas, Dios no existe, nada de eso es real, etc. Bueno, para estas personas es la verdad y la realidad, y sirven a algo inmaterial que ellos llaman Lucifer".

"Y yo también estaba en contacto con estos círculos, pero sólo me reía de ellos porque para mí eran sólo clientes. Así que fui a lugares llamados 'Iglesias de Satanás'. Y celebraban su Santa Misa con mujeres desnudas y licor y cosas. Y me divertí. No creía en ninguna de estas cosas, estaba lejos de creer que todo esto fuera real. En mi opinión, la oscuridad y el mal están dentro de la propia gente. Todavía no había hecho la conexión".

"Así que fui un invitado en estos círculos y me divertí mucho viendo a todas esas mujeres desnudas y las otras cosas. Fue la buena vida. Pero entonces, en algún momento, por lo que te cuento esto, fui invitado a participar en sacrificios en el extranjero".

En este punto de la entrevista, el banquero describe la gota que le obligó a salir y salir limpio -sacrificar a niños.

"Ese fue el punto de ruptura. Niños".

"¿Se le pidió que hiciera eso?" Pregunta el entrevistador.

"Sí, y no pude hacer eso", explica Bernard. "Y entonces empecé a romperme lentamente. Viví bastantes cosas duras de niño y esto realmente me tocó profundamente. Todo cambió. Pero ese es el mundo en el que me encontraba. Y luego empecé a rechazar tareas dentro de mi trabajo. Ya no podía hacerlo. Lo que me convirtió en una amenaza".

En la entrevista, Bernard explica que estas mismas tácticas se utilizan en todo el mundo para chantajear a los políticos y a los que tienen poder.

"Si usted busca esto en Internet encontrará suficientes testimonios en todo el mundo que demuestran que esto no es un cuento de hadas de Walt Disney. Desafortunadamente, la verdad es que en todo el mundo han estado haciendo esto durante muchos años. Una vez estudié teología e incluso en la Biblia encuentras referencias a estas prácticas con los israelitas".

Bernard no duda de que todo lo que está diciendo es cierto. Pero siente que esta "oscuridad" está dentro de estas personas -que odian la vida.

"Es una entidad real. He descubierto que lo que está escrito en la Biblia, y no sólo en la Biblia -se puede encontrar en muchos libros- realmente ocurrió, hubo un momento de separación de la manifestación de la luz, en el que un grupo se fue por su camino con un odio intenso, con ira".

"La gente que no subestima la gravedad de esto es poca. Porque esta es una fuerza aniquiladora que odia nuestras entrañas. Odia la creación, odia la vida. Y hará cualquier cosa para destruirnos completamente. Y la forma de hacerlo es dividir a la humanidad. Dividir y conquistar es su verdad".

"La humanidad es una manifestación de la luz, que es la verdadera creación. Siempre y cuando los dividas en partidos políticos, en el color de la piel, etc; entonces, desde el punto de vista luciferino, suprimes toda la capacidad de tu enemigo, su poder total. No pueden defenderse porque si lo hicieran los luciferios perderían. Este monstruo, este monstruo codicioso desaparecería".