17 de junio de 2020

Sacerdote Michelle Rodrigue, Apóstol de Los últimos tiempos

Un profeta de los últimos tiempos, El Padre Michel Rodrigue - YouTube

Mensaje de Dios al Padre Michelle Rodrigue sobre el presidente Donald Trump, el futuro de la iglesia y el mundo. El gran aviso se cerca. 



“Es importante recalcar que vendrán tiempos angustiosos, se implementarán con derechos primitivos. Esto se convertirá en una apertura religiosa para cada denominación universal. Se venderá como UNA FRATERNIDAD UNIVERSAL que significa solo horizontal, fraternidad universal. Y después de esto, serán capaces de acomodar a todos dentro de esta religión. ¿Y qué le pasará a Jesús? Será puesto a un lado. Se convertirá en un maestro entre otros maestros. En su filosofía de vida, ellos harán que no sea el único mediador entre la humanidad y Dios Padre”.



Para leer las profesias del Fin de los tiempos reveladas al Padre Michelle Rodrigue, visite MENSAJES DE DIOS A SU IGLESIA REMANENTE






. . . Observé el hecho de que todos los que conocen la venida de Cristo en gracia en nuestro tiempo son hijos e hijas de María, nuestra Madre. Somos elegidos para un papel especial: ser obedientes al Espíritu Santo y a nuestra Madre María y estar preparados y capaces de ayudar a nuestros hermanos y hermanas a emprender el camino de la Iglesia. . .
Mi querido pueblo de Dios, ahora estamos pasando una prueba. Los grandes eventos de purificación comenzarán este otoño. Prepárate con el Rosario para desarmar a Satanás y proteger a nuestro pueblo. Asegúrese de estar en estado de gracia al haber hecho su confesión general a un sacerdote católico. La batalla espiritual comenzará. Recuerda estas palabras: ¡EL MES DEL ROSARIO VERÁ GRANDES COSAS!
—Dom Michel Rodrigue

LOS MENSAJES COMPLETOS DEL PADRE MICHELLE RODRIGUE, EN LA PAGINA COUNTDOWN TO THE KINGDOM https://www.countdowntothekingdom.com/es/por-que-fr-michel-rodrigue/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario