29 de septiembre de 2017

Diana Spencer ¿Elevada al nivel de la diosa con el fin de convertirla en el objeto de un sacrificio ritual?



La diosa Diana

En la mitología romana, Diana era la diosa de la naturaleza, el nacimiento, la caza y la protectora de los débiles. Ella es el equivalente de la diosa griega Artemisa y ella representa el Sagrado Femenino, el aspecto femenino de la deidad. La Princesa Diana tenía las mismas características por ser una protectora del medio ambiente, cuidadora de los más débiles en sus misiones en países del tercer mundo y por dar a luz a los futuros herederos del trono de Inglaterra. La arboleda de roble eran especialmente sagrado para la diosa Diana. En la época romana, la arboleda y los santuarios de Diana estaban siempre en la naturaleza, fuera de los límites de la ciudad. Estos templos se encontraron ocultos en toda Europa. Para promover el parecido con la Diosa que lleva su nombre, Lady Diana fue enterrada en un bosque en su ciudad natal. La diosa Diana se representa a menudo con ciervos y palomas.

      El principio femenino es a menudo representado por la luna, donde la diosa de la Luna es opuesto al dios Sol. La energía femenina también se asocia comúnmente con el planeta Venus, representado en el simbolismo de una flor de cinco pétalos - la rosa. La figura de la diosa aparece inequívocamente en todas las religiones, incluso en el cristianismo como la Virgen María. 


El video  explica la forma en que se han utilizado éste y otros símbolos para asociar a la princesa Diana con el concepto de lo Sagrado Femenino y reforzar la teoría conspirativa de su muerte para un sacrificio ritual.